Cómo hacer un Shampoo para Piojos con Remedios Caseros

 INCREÍBLE!!! ELIMINA LOS PIOJOS y LIENDRES YA!!!>>>Cómo hacer un Shampoo para Piojos y liendres con Remedios Caseros?

El champoo para piojos y similares son productos pediculicidas, eso quiere decir, un producto para eliminar piojos, estos productos son a base de piretina y permetrina, el shampú para piojos se puede conseguir por Internet a un precio muy cómodo, también se pueden comprar en cualquier farmacia de tu ciudad y posiblemente más baratos. Si no sabes que hacer contra los piojos y liendres mira estos tratamientos mata piojos.

Este shampoo contra piojos y liendres debe aplicarlo como dice en las instrucciones que vienen en el producto y luego terminar el tratamiento utilizando un peine especializado para quitar estos piojos.
El shampu pediculicida es muy efectivo y no suele dejar residuos químicos en nuestro cabello. Luego de aplicártelo y haber enjuagado bien utiliza un peine de metal antipiojos para eliminar todos estos insectos y sus liendres.
Como acto final, al cabello debes echarle un aceite esencial de árbol de té u otro remedio casero para que el niño o la persona infectada no vuelva a contagiarse de este bicho o también puedes comprar y utilizar un repelente para piojos.
Recuerda que después de hacer este tratamiento mata piojos en tus niños, tienes que revisar a toda tu familia, la ropa del infectado, sus pertenecías como los peines y gorras, y su cama; para poder erradicar por completo esta plaga.

También les enseñare hacer un tipo de shampoo contra piojos casero, sus ingredientes al día de hoy son muy usados en ciertos champús naturales que se distribuyen en todo el mundo. Con un poco de paciencia y constancia, este champu para piojos será suficiente para terminar con el fastidioso problema de pediculosis.

Como hacer el mejor shampoo para piojos y liendres con remedios caseros muy natural.

Es posible tratar el problema con remedios caseros que se pueden conseguir cómodamente en casa. A continuación, te enseñare paso a paso como hacer tu propio shampoo para piojos casero para eliminar los piojos de la cabeza.

Elaboración del shampoo antipiojos paso a paso. 

Ingredientes:

1. Vinagre de Manzana, destaca como uno de los remedios naturales más poderosos para lidiar la pediculosis.
2. Ajo.
3. Agua.
4. Dos envases o botellas de shampoo.
5. Aceites esenciales; Aceite de oliva, aceite de árbol de té, aceite de coco, aceite de eucalitpto y aceite de Neem.

Cómo hacer shampoo para los piojos casero?

Preparación:

En un recipiente de shampoo se debe mezclar en partes iguales vinagre y agua, luego se debe triturar un diente de ajo y echarle a la mezcla, recuerda que el ajo tiene un fuerte olor. El ajo potenciará las propiedades del vinagre contra los piojos.
El segundo pote de shampoo casero deberá contener 3/4 de la mezcla de todos los aceites esenciales y el resto de agua.

Como aplicar este shampoo casero para los piojos:

1. Con el cabello seco, usa una cantidad considerable del shampoo naturista para piojos y liendres del primer pote. Asegúrate de frotar bien el cuero cabelludo por un par de minutos, luego se debe poner un gorro de ducha para que la mezcla se concentre de manera eficaz. Despues de unos 20 minutos se debe enjuagar el cabello.
-El vinagre creará un ambiente hostil para los piojos, los eliminará, y de paso hará una limpieza profunda eliminando residuos.

2. Aunque en casos moderados de infección de piojos y liendres con unas pocas aplicaciones del primer shampoo bastará, la segunda mezcla te ayudará en casos severos, y de paso te entregará beneficios cosméticos para el cabello seco. Tras la aplicación de la primera mezcla, con el cabello enjuagado, utiliza el contenido del segundo envase echándolo en la cabeza como si fuera un shampú y dar continuos masajes durante unos minutos. Luego se debe dejar 20 minutos con una toalla en la cabeza, y finalmente enjuagar con agua tibia.
El aceite de oliva es de los aceites más fáciles de adquirir, y será de gran ayuda para asfixiar a esos molestos piojos. Echar algunos de los aceites esenciales ya nombrados arriba, esto potenciará los efectos antipiojos y de paso dejará el cabello hidratado, manejable y de muy buen aspecto.

3. Para culminar, pasa un peine de metal para piojos, para quitar todos los residuos que queden en el cabello.

4, Repite este proceso regularmente hasta que se finalice el problema de infección.

Descarga tú libro gratis y no olvides revisar mis otros post ➤➤➤


A continuación te mostraré unos tratamientos para quitar los piojos con el uso de peines especializados, ojala que te sirva toda esta información y encuentres un tratamiento muy eficaz contra los piojos.

 

Enjoyed this post? Share it!