Cómo usar el Peine para Piojos y eliminarlos rápidamente

Cómo quitar o sacar los Piojos y Piendres con el Peine Liendrero

Son muchos los padres que utilizan herramientas como las pinzas en vez de peines especiales para piojos, siendo los peines más cómodos y mucho más eficaces de utilizar que las pinzas.  No olvides ver los mejores tratamientos mata piojos para eliminarlos de la cabeza.

Hay muchas clases de peines antipiojos como las liendreras eléctricas de hecho muchos expertos los consideran como los más eficaces para eliminar piojos y liendres. El peine eléctrico trata de suplantar a los peines para piojos comunes, este peine funciona con una batería, para luego detectar y destruir los piojos que se encuentra en su paso con una pequeña descarga.
¿Cómo quitar estos bichos con un peine para piojos?
Un buen método natural para eliminar esta plaga de la cabeza es el uso de lendreras. Hay muchos tipos de peines, incluidos los eléctricos, tener el tipo adecuado de peine es muy importante.
Si quieres matar los piojos y liendres tendrás que quitar uno a uno tanto los piojos adultos como las liendres. Las liendres son como pequeños puntos de color grisáceo fijas en el cabello. Después de haber eclosionado salen las ninfas que son de color blanco.

Peine Eléctrico para Piojos

La diferencia con los peines comunes, es que este produce una corriente eléctrica de alta tensión que se ejecuta a través de sus dientes. Las puntas de los dientes del peine actúan como electrodos y producen ráfagas cortas de energía en el aire que circulan entre los dientes, de modo que cuando la corriente se está ejecutando a través de los dientes, los electrodos rompen las moléculas de aire y los convierte en un gas de plasma. La electricidad hace que las moléculas contengan una alta energía, lo cual es suficiente para matar los piojos resistentes, pero no aumenta la temperatura, lo que lo hace ser muy seguro para los humanos. Los investigadores han realizado extensas pruebas de seguridad, y se encontraron que el peine puede eliminar los piojos dentro un día después de hacer un solo tratamiento.

¿Cómo utilizar un peine liendrero?





Una de las opciones para tratar la infestación de piojos de tus niños es quitar los con un buen peine de metal para piojos. El uso del peine puede ser un método muy eficaz si se hace con bastante cuidado y constancia. Si se desea eliminar los piojos y liendres con un peine debería poner un poco de agua sobre el cabello de tu hijo, ya que el pelo húmedo permite quitar los piojos más cómodamente. Pronto, debe dividir el cabello en pequeños mechones cerca de dos centímetros de ancho. Usa la liendrera para peinar todo el pelo desde la base del cabello hasta las puntas.

La liendrera puede utilizarse en conjunto con tratamientos para piojos de venta a base de piretrina o permetrina, o con remedios caseros. Lo que se necesita es un peine lendrero, una buena técnica y mucha paciencia.

Se debe tener cuidado en limpiar el peine después de cada uso, de lo contrario volverás a poner los piojos en el cabello y tendrá que volver a peinar. Así que continúe peinando el cabello hasta que esté todo hecho, aunque esto puede tardar muchas horas.

Es muy importante repetir este proceso luego de una o dos semanas para asegurarse de no volver a tener otra infestación, ya que las liendres que permanecieron van a eclosionar si no fueron eliminadas.

¿Cómo encontrar un buen peine para eliminar los piojos?

Un buen peine liendrero tiene dientes largos, finos y que sean de metal. Algunas personas aseguran que es mejor no perder tiempo con peines de plástico. Los mejores peines están disponibles en Internet o en la farmacia de tu ciudad.

¿Qué peines para piojos son más eficaces?

Uno tiene que estar seguro de estar usando una liendrera apropiada, por el hecho de que no todos los peines te darán buenos resultados.

Los mejores peines para sacar piojos son los peines metálicos, que tienen dientes largos y con pequeños espacios entre ellos. Debes tener precaución debes fijarte que el espacio entre el mango y los dientes tienen que estar sellados para evitar que estos insectos vivos se escondan entre esos espacios.

Varios de los peines para piojos de plástico que vienen en los champús pediculicidas no son tan finos o muy fuertes, perdiendo la eficacia para quitar todas las liendres, ya que los huevos estan pegados en el cabello. Pero si se peina el cabello desde el cuero cabelludo posiblemente funcionen bien.

Muchos de nosotros no utilizamos peines en vez de eso usamos pinzas para eliminar los piojos y sus huevos. Lo diferente es que con unas pinzas uno tiene que detectar los piojos para eliminarlos, y esto no siempre es posible.

Usted También puede utilizar un peine eléctrico, mucha gente dicen que son excelentes para sacr estos paracitos. El objetivo de estos peines eléctricos es matar a los piojos.

El peine eléctrico, aunque su nombre da mucho miedo, es un producto realmente seguro por el uso humano, sólo provoca un sonido que se reanuda de forma sucesiva cuando los piojos están muertos.

Se necesita una batería para usar este peine, este aparato permite detectar y destruir los piojos peinándolo en el cabello seco. Cuando los dientes de metal del peine tocan los piojos, estos mueren y luego son sacados del cabello con los dientes del peine. El único problema es que estos tipos de peines no eliminan las liendres.

Peines para liendres donde los venden?

El peine común de plástico y el peine metálico para piojos se pueden comprar en la farmacia, botica y en internet como ebay y otros mercados online, su pecio varia de la marca del peine, una de las mejores marcas es la herklin, y recordar que es mejor comprar un peine de metal.

Sígueme en mis redes sociales y comparte este articulo con tus amigos y familiares. A continuación te mostraré unos tratamientos para prevenir los piojos con repelentes, ojala que te sirva toda esta información y encuentres un tratamiento muy eficaz contra los piojos.

Enjoyed this post? Share it!