Mira esta mujer con un caso extremo de Infección de Piojos

Tratamiento para piojos

Mira esta mujer con un caso extremo de Infección de Piojos en la cabeza.

En el video se muestra una mujer con una sorprendente infección de piojos, los piojos se pueden ver como caminan en el cuero cabelludo, hay tantos  que ya ni entran en a cabeza. Todo se ve muy asqueroso, pero muy sorprende de encontrar gente con tanta dejadez: Si también te sorprende este video, compártelo en facebook, me ayudarías mucho, gracias.

 

Hombre: Hace cuanto que estas así.

Mujer: Hace unos meses.

Hombre: Unos meses y no habías consultado.

Mujer: No.

Hombre: Vos tener Hd, tener alguna enfermedad.

Mujer: Si Hd.

Hombre: … Vivís en la calle.

Mujer: no.

Hombre: Bueno… Te dijeron alguna vez ,son piojos estos, que tenías muchos.

¿Cómo se transmiten los piojos?
Los piojos pueden propagarse siempre que haya un contacto directo cabeza a cabeza con una persona infestada. Con menor frecuencia, los piojos también se transmiten por contacto de mano a cabeza y a través de artículos como sombreros, cintas para el pelo, bufandas, almohadas, etc.
¿Es posible tener piojos al compartir una almohada o un sombrero con una persona que tiene piojos en su cabeza?
Los piojos no pueden sobrevivir fuera de un huésped humano por más de 24 a 48 horas, de esta manera ellos están especialmente adaptados para poder vivir en pelo de la cabeza humana. Por lo general, no les gusta salir del entorno creado y protegido por ellos dentro del pelo de la cabeza. Si un piojo se desprende de una persona infectada y se esconde en una almohada o sombrero, es posible que este pueda infestar a otro individuo que utilice la misma almohada o sombrero.Tratamiento para piojos

Promociona tu Web !!GRATIS!!

Artículos Relacionados

SíguemeShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn