Imágenes de piojos y liendres

Imágenes de piojos y liendres

Cuando se cree tener piojos y liendres en la cabeza o por pura curiosidad de como son, buscamos imágenes de piojos y liendres, esto es muy importante pues gracias a ello podemos identificar estos bichos de otros parásitos y tomar el tratamiento correspondiente si es que se padece de esta infección.

Gracias a las fotos de piojos y liendres que te muestro en esta web podrás saber si tú o tus niños sufren de estos parásitos, al ser positivo podrás encontrar un tratamiento para piojos caseros, shampoo casero para piojos y mucha información más para poder quitar los piojos de la cabeza.

A continuación, te mostraré como son los piojos con imágenes

Imágenes de piojos.

Los piojos que tenemos en la cabeza (Pediculus humanus capitisson unos insectos pequeños. Los piojos voladores no existen estos bichos no tienen alas, tienen tres pares de patas (Seis patas en total), dos de ellas son muy articuladas y las utilizan para aferrarse con fuerza en el cabello.

Los Piojos voladores no existen, los Piojos no tienen alas.

Miden entre 2 y 4 mm (tienen el tamaño de la cabeza de un alfiler) y, viven gracias a la sangre que chupan de la cabeza de los niños o adultos. Ellos segregan una especie de saliva, que es un anticoagulante que suele irritar.  El primer síntoma que produce el piojo es la picazón. Espero que te ayude estas imágenes de los piojos.

A continuación, te mostraré como son las liendres con fotos

Imágenes de las liendres

Las liendres son los huevos puesto por los piojos y no otro tipo de bicho, estos son puestos y pegados con una secreción por el piojo hembra cerca del cuero cabelludo en el cual se incubarán con la húmeda y calor que produce la cabeza, las liendres tiene una tonalidad grisácea y se pueden confundir con la caspa.

Para poder combatir y eliminar rápidamente las liendres se debe utilizar un producto llamado peine liendrero, este es como un peine especial para quitar tanto liendres como piojos.

Si quieres saber cómo se quitan los piojos y liendres no olvides revisar los tratamientos para piojos dentro de mi web.

Remedios caseros para Piojos
Shampoo para Piojos
Peine para Piojos
Repelente para Piojos
Productos para piojos

Enjoyed this post? Share it!