El tinte mata los Piojos?

¿El tinte mata los Piojos?

Muchas personas piensan que la infección de piojos se puede eliminar con el tinte de cabello.
La verdad es que matara a la mayoría pero no eliminara la infección, y la razón a este remedio tan extendido y sonado es debido por el uso del peróxido y algunos otros elementos de la tintura de cabello como el amoniaco, el alcohol y decolorantes. El gran olor que desprende el amoniaco y su gran toxicidad en su caso ha dado lugar a este falso remedio.

Pueden darse asuntos casuales de personas que aseguren que después de teñirse los piojos se mueren con el tinte. Pero da la casualidad que algunos de ellos cuentan con una gran resistencia especialmente las liendres estas sobreviven al producto. Revisen como hacer un Shampoo casero para piojos.

Lo que sí es verdad es que los componentes químicos de estosproductos pueden originar alergias o sequedades en el cuero cabelludo, pudiendo ser mucho más molestas que los piojos.

Después de cualquier pintado con tintes para el cabello, lo más probable que suceda es.

En el caso de tener ya una infestación de estos parásitos después de la coloración o de pintarse, posiblemente algunas liendres, que son los huevos de estos parásitos, sobrevivan y eclosionen dando lugar a nuevos piojos, los cuales volverán a reproducirse y multiplicarse, comenzando de nuevo a estar como al principio, infestados.

Puedes revisar Con que se quita los piojos y liendres rápido

Si llegamos a infectarnos por los piojos y después teñir el pelo, estos no se quitan, podemos utilizar diferentes remedios que pueden ayudarnos a deshacernos de ellos, como el vinagre y de la multitud de productos naturales que existen para tratar de eliminarlos.

Si quieres saber como son las ladillas o piojos púbicos revisa mi web y encuentra el mejor tratamiento de piojos y así saber con que se mueren estos parásitos.

 

 

Deja tu comentario!