Como saber si tienes Piojos

Como saber si tienes Piojos.

El principal motivo para saber si tengo piojos es por la picazón que produce estos animales, estas molestias se provocan por la saliva que produce el piojo al picar en el cuero cabelludo en el momento de alimentarse, lo que genera rascarse la cabeza y a la vez una irritación al cuero cabelludo producto de una infección de bacterias que agrandan la molestia.

Es posible sentir que caminan en el cuero cabelludo y esto también generan molestias.
Las liendres se pueden diferenciar muy fácil de la caspa, los piojos por lo general suelen ponerlos en el cabello cerca del cuero cabelludo y para casarlos se necesita la ayuda de una lendrera,

Todo esto aplica también para saber si tus hijos u otros niños tienen piojos ya que, si les pica mucho la cabeza, pueden ser inicios de una infestación de piojos.
Para eliminar los piojos y liendres, tienes que lavarte con un shampoo para piojos, luego con un peine lendrero pasarlo por el cabello.

Otra forma de eliminarlos es usando otros tipos de productos como las lociones o cremas pediculicidas.
Se debe tener cuidado de dejar liendres, estos son los huevos de los piojos si llegaran a quedar algunos la infección volvería pues estos bichos se reproducen muy rápidos
También puedes revisar en mi web tratamientos y remedios caseros para eliminar esta plaga que resulta muy molesta en nuestra vida.


Deja tu comentario!