El secreto que ningún médico cuenta: Así sabrás como eliminar los piojos rápido y barato

Si ves a un niño rascándose la cabeza lo primero que piensas es que tiene piojos. Posiblemente los adultos también pueden tener piojos, pero estos insectos se suelen propagar mucho más rápido entre los niños.

Los piojos se reproducen muy rápido y aunque esta plaga no es muy grave, causan mucha picazón y malestar.

Aunque el shampoo para piojos ayudan mucho, están lejos de eliminarlos por completo. Además suelen ser muy costosos incluyendo el uso de peines para acabar con las liendres que son los huevos de los piojos , y seria mucho mejor que toda la familia lo utilicen.

Los piojos se alimentan inyectando saliva en el cuero cabelludo y succionando sangre.

 

Por eso se recomienda que pruebes este método para eliminar piojos y liendres. Es un método muy efectivo y muy barato, y para los niños no será tan pesado.

¿Cómo eliminar los piojos y liendres?

Necesitas:

1. Vinagre de vino blanco
2. Enjuague bucal
3. Peine para piojos
4. Una bolsa de plástico o gorro de ducha
5. Una toalla

Procedimiento.

1. Moja el cabello en enjuague bucal y cúbrelo después con una gorro de ducha o una bolsa de plástico.

2. Enjuaga el cabello y luego mójalo con vinagre de vino blanco. El vinagre ayudará a acabar con los huevos. Déjalo actuar durante una hora, manteniendo el cabello cubierto.

3. Lava ahora el cabello con champú normal, y péinalo después.

4. Si hay piojos en la escuela, humedece el cabello a los niños con enjuague bucal antes de salir de casa, así mantendrás a los piojos lejos de sus cabezas. ¡Además van a oler bien!

¡Por favor,comparte este artículo con tus amigos y familia en Facebook para que más personas puedan beneficiarse de este genial truco!

Deja tu comentario!